RCP para Adultos, RCP Pediátrica y Primeros Auxilios

RCP para Adultos, RCP Pediátrica y Primeros Auxilios

Certificación de entrenamiento en línea

Price: $49.95 
Quantity:  
  • Acceso al entrenamiento RCP para Adultos, RCP Pediátrica (Niños e Infantes), y de Primeros Auxilios galardonado de Emergency University.
  • Reciba su certificación acreditada a nivel nacional por 2 años de acuerdo a las directrices publicadas por la Asociación Americana del Corazón y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
  • Acceso inmediato al entrenamiento y certificación.
  • Tarjeta de certificación electrónica entregada directamente a su teléfono celular.
  • Duración del curso: RCP para adultos: 30 minutes. Incluye el Entrenamiento en Línea, el Examen de Práctica, y el Examen. RCP pediátrica (Niños e Infantes): 30 minutes. Incluye el Entrenamiento en Línea, el Examen de Práctica, y el Examen. Primeros Auxilios: 30 minutes. Incluye el Entrenamiento en Línea, el Examen de Práctica, y el Examen.
|
|
Course Content:

  • Entrenamiento  de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) para Adultos: Entrenamiento audiovisual interactivo que combina fotografías, voz, texto, y animaciones diseñadas para instruir al estudiante acerca del procedimiento correcto de resucitación Cardiopulmonar (RCP) para adultos. *Entrenamiento de acuerdo a las directrices de la Asociación Americana de Cardiología
  • Escenarios Prácticos de  Resucitación Cardiopulmonar (RCP) para Adultos: Escenarios Prácticos audiovisuales interactivos combinando fotografías, voz, texto, y animaciones diseñadas para reforzar las habilidades necesarias para dar Resucitación Cardiopulmonar (RCP) para adultos. Todas las respuestas que estén incorrectas, se corregirán guiando al estudiante. *Entrenamiento de acuerdo a las directrices de la Asociación Americana de Cardiología.
  • Examen de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) para Adultos: Por medio de la simulación de una emergencia real que requiera de RCP, el estudiante llevará a cabo una secuencia adecuada de acciones necesarias para hacer la RCP y el uso de RCP conjuntamente con un Desfibrilador Externo Automático (DEA).
  • Vía Respiratoria Obstruida: Entrenamiento audiovisual interactivo que combina fotografías, voz, texto, y animaciones diseñadas para instruir al estudiante sobre  cómo ayudar adecuadamente a un niño o un adulto que se esté ahogando.
  • Anatomía y Fisiología: La anatomía y fisiología (vías respiratorias y circulatorias) de la resucitación cardiopulmonar se enseñará con el uso de animaciones interactivas para que el estudiante entienda mejor los conceptos clínicos de la RCP.
  • Entrenamiento  de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) Pediátrica (Niños e Infantes): Entrenamiento audiovisual interactivo que combina fotografías, voz, texto, y animaciones diseñadas para instruir al estudiante acerca del procedimiento correcto de resucitación Cardiopulmonar (RCP) Pediátrica (Niños e Infantes). *Entrenamiento de acuerdo a las directrices de la Asociación Americana de Cardiología
  • Examen de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) Pediátrica (Niños e Infantes): Por medio de la simulación de una emergencia real que requiera de RCP pediátrica (niños e infantes), el estudiante llevará a cabo una secuencia adecuada de acciones necesarias para hacer la RCP pediátrica (niños e infantes)
  • Entrenamiento de Primeros Auxilios: Entrenamiento audiovisual interactivo combinando fotografías, voz, texto, y animaciones diseñadas para instruir al estudiante en Primeros Auxilios. Cada sección empieza con anatomía y fisiología seguida con evaluación y tratamiento. El programa incluye emergencias respiratorias, cardiovasculares, ambientales, hemorragias, impacto, traumatismos mayores y menores, y quemaduras. Incluye demonstraciones interactivas.
  • Escenarios Prácticos y Examen de Primeros Auxilios: Permite al estudiante evaluar y demostrar adecuadamente su comprensión de las pautas y pasos necesarios a seguir en Primeros Auxilios.
RCP para Adultos, RCP Pediátrica y Primeros Auxilios